Pinterest
 
 

OLGA GARRE EXPOSICIÓN

10/10/2014

En CARMEN MARTINEZ ESTILISTAS  tenemos el gran placer de tener  la exposicion de la gran artista 

OLGA GARRE EXPOSICION  :Explosivos, enérgicos y llenos de color. Así son los cuadros de la pintora Olga Garre que durante el mes de octubre podrás contemplar en nuestro Salón de Carmen Martinez Estilistas. Se tratan de las últimas obras de la artista cartagenera en las que une dos de sus grandes pasiones: el amor por lo antiguo y el reciclaje. Obras de gran formato, en las que se mezclan los marcos vintage con una atrevida mezcla de colores que representan su forma de entender la vida como algo alegre y divertido. Con sus obras Olga Garre pretende trasladar esa alegría a la casa de las personas que adquieren su obra. Que cuando una persona llegue a su casa le provoque una sonrisa.

 Adora viajar y le gustan las personas alegres. Realizó periodismo en la Universidad Católica de Murcia y un máster en protocolo y asesoría de imagen. Fue jefa de prensa del Ayuntamiento de Torre Pacheco y ahora colabora con la Comunidad Autónoma y asesorando a pymes en temas sociales y comunicación 'on line'. Su gran pasión es la decoración y el diseño de interiores, además de la fotografía. Lleva ocho años dedicándose a la pintura.

Su pintura es muy vital, dinámica. Está en constante cambio. A través de los viajes que realiza intenta aprender nuevas técnicas. Aprovecha estancias en cualquier lugar del mundo para estar con los artistas locales y ver exposiciones. Actualmente se encuentra en Nueva York. 

-¿Cuál es su objetivo en el arte?
-Hay un segmento de población que tiene su primera casa y quiere tener una obra original y en ellos mi obra encaja muy bien, porque es muydecorativa. Mis cuadros, además del colorido, llevan frases escritas, inspiradoras, relacionadas con la filosofía de vida que tengo. 

mas info:
Http://olgagonzalezgarre.blogspot.com
También puedes seguirla a través de facebook. 

https://www.facebook.com/olgagonzalezgarre