IDENTIFICATE flechaCESTA DE LA COMPRA(0)
Pinterest

CARMEN
MARTINEZ

Estilista


Carmen Martínez Zapata siempre ha destacado por ser una estilista con una función integradora que adapta las últimas tendencias en moda con la armonía de tu rostro, potenciando tus rasgos mas favorecedores y adaptando cada estilismo a la imagen personal. Su profesionalidad se basa en una visión global del estilismo de cada persona, buscando siempre el equilibrio y la armonía en la imagen de sus clientes, combinado con ello la estructura física, la actualidad en moda y el estilo de vida.

Inició su andadura en el mundo del estilismo y la moda formándose en diferentes centros de España: Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona además de otros países como Nueva York, París, Dublín y Londres. Una formación completa y multidisciplinar en rama como maquillaje para televisión, pasarela, teatro, fotografía, novias, fantasía o caracterización. También ha cultivado diferentes técnicas de trabajo con el cabello, pudiendo hacerse cargo de cualquier técnica color, corte y peinado con total profesionalidad. 

En el apartado de experiencia laboral, cabe destacar que, después de una etapa como coordinadora de maquillaje y vestuario en Amateur moda en Madrid, su preparación y profesionalidad la ha llevado a ocupar un puesto de Capacitadora en Nefer Center en Murcia, el cargo de Trainer of Trainers por toda España para la firma de Sebastian, donde trasladaba todo su conocimiento y buen hacer con el equipo de formadores de la firma.

Igualmente, ha trabajado en diversas pasarelas, en diferentes eventos y en el mundo del teatro, siempre buscando aplicar la últimas tendencias trabajando con los productos más innovadores. En el año 1999 abrió su propio salón en San Javier, Murcia, su ciudad natal. En los más de 15 años de gerencia, siempre ha destacado por la exquisitez de sus trabajos, caracterizados por la armoniosa combinación entre las ultimas tendencias con la imagen personal de sus clientes, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, en los que combina su profesionalidad y estudio de las últimas tendencias con la imagen personal y la armonía de sus clientes.

Su trayectoria profesional se ha visto reconocida en el año 2013 al ser ganadora del concurso de estilismo de la marca Sebastian, como finalista de la Zona de Levante y Murcia. Asimismo en el año 2013 ha sido nombrada embajadora de Color de Wella, por su exquisito trabajo en el manejo y aplicación de diversidad técnicas en la última  coloración.

Ambos reconocimientos son el culmen de una trayectoria laboral marcada por la pasión por su trabajo, la creatividad,  el cuidado máximo del cabello y la piel y la búsqueda incansable de la armonía, para sacar el máximo partido a cada clienta.