Pinterest
 
 

CONSEJOS PARA PROLONGAR TU BRONCEADO

14/09/2018

El final del verano, de los días eternos al sol y del despertador guardado en un cajón, ya es una realidad. Si este verano has conseguido ese bronceado deseado y temes perderlo en poco tiempo, te ofrecemos una serie de trucos y consejos para que puedas prolongarlo hasta el próximo otoño.

***Duchas frías: Tras el verano la pie está mas seca y deshidratada y las duchas con agua fría evitan que el agua caliente siga deshidratando nuestra piel. Además, conseguirá una mejor circulación sanguínea.

***Buena hidratación: Un buen aceite hidratante después de salir de la ducha y una crema que actúe mientras dormimos también ayuda a que esa hidratación corporal se mantenga. Todo ello unido

***Autobronceado: Cuando sientas que el bronceado comienza a abandonar tu piel, puedes potenciar tu melanina con los tradicionales autobronceados, pero siempre después de exfoliar tu piel.

***Té negro: Existen ingredientes naturales que ayudan de por sí a mantener nuestro bronceado. Es el caso del té negro. Hazte una infusión y lleva su vapor al rostro cada mañana. También puedes aplicarla con un algodón en la zona en la que quieras potenciar tu moreno

***Peeling semanal: Hacerte un peeling semanal ayuda a que la piel esté más sana y que desaparezcan impurezas. También puedes combinarlos con exfoliantes caseros mezclando tu crema hidratante habitual con azúcar moreno.

***Vitaminas y carotenos: Sin embargo, el mejor remedio para prolongar el moreno del verano está en la alimentación. Incluye en tu dieta alimentos ricos en carotenos (zanahoria, melocotón, calabaza) y en vitaminas A, C y E (presentes en el salón, frutos secos, aguacate).

***Cápsulas de origen natural: La fruta siempre es insustituible, pero si te cuesta comer el número de piezas aconsejadas al día, puedes combinarlo con cápsulas de origen natural que se pueden encontrar en diversos establecimientos.