Pinterest
 
 

SERGIO ANDREO NOS 'DESNUDA' CARTAGENA

27/06/2016

Los caminos del arte son inabarcables.

Pues precisamente ese es el espíritu del artista que va a exponer su obra en nuestro centro este verano de 2016. Se trata del cartagenero Sergio Andreo, quien os va a cautivar con su particular estilo artístico, en donde mezcla fotografía, la ilustración y la poesía.

Así son las obras de sus dos últimas exposiciones que podéis ver en Carmen Martínez Estilistas: tituladas 'Desnudando Rinconces de Cartagena' y 'Naturalmente'. Obras que destilan sensibilidad, talento y belleza. 

Este 'maquillador de realidades artísticas' nació el 8 de abril de 1984 en Cartagena, y desde su juventud se dedica a la cultura por completo. Incondicional lector de poesía, cómo se define él mismo, aficionado de la fotografía y el arte, que convierte en algo más sus aficiones, para unirlos con su don de “maquillar paredes con colores en verso”.

Como autor utiliza el seudónimo de Sergio Bisoño, que adopta en 2013 cuando comienza su interés formativo y profesional por la poesía. Define su primer libro de poemas le nace del deseo ardiente de dibujar con palabras una mezcla de ideas e inquietudes, en donde podéis ver que es un artista diferente. 

Podéis acceder a su  página web para ver al completo su exposición 'Desnudando Rincones de Cartagena':   https://bisonoblog.wordpress.com/fotopoemas-cartagena/

Por último, aquí podéis disfrutar de su exposición 'Naturalmente': https://bisonoblog.wordpress.com/naturalmente