Pinterest
 
 

EXPOSICION DE UN GRAN ARTISTA

05/05/2014

En  Carmen Martinez Estilistas tenemos el gran placer de  exponer la obras de gran artista  Goyo 203 es hablar de fuerza, arraigo y graffiti. Contempla la identidad de sus personajes en sus obras a través de aguadas de color con trazos rápidos y dotándolo de un inmenso simbolismo. Su trabajo consigue lo que él quiere expresar, lo consigue de la forma más eficaz y sin artificios innecesarios.

 

Le apasiona pintar retratos de miradas claras, limpias y transparentes. Especialmente niños y ancianos. Estos retratos hablan de los incorruptible, de lo primigenio, de lo inmaculado. Parece que sus pinturas convergen todas es una atmósfera vaporosa en las que surge, como primera  información al espectador, la inocencia y la amabilidad de sus protagonistas.

 

Goyo empezó a pintar de manera autodidacta y casi sin pretenderlo ha llegado a ser su modo de vida. Y es que el talento siempre engaña a la zona del cerebro que tiene que ver con lo cómodo y lo fácil. Goyo siempre ha escogido el camino difícil. Gracias a su trabajo, a sus múltiples inquietudes y a su espíritu aventurero y superviviente, a llegado a ser el artista que es hoy.  Quisiera reiterar una cosa: 'es un artista,  un artista de los buenos'. De los que de una manera automática y por que les surge de lo mas profundo, de las entrañas, consigue transmitir conceptos universales a través de sus grandes experiencias personales, de su especial visión de la vida y del universo que le rodea. Consigue hacer físico y veraz lo que solo reside en un mundo mágico y de ensueño. Su pintura es magia y no le sobra ni le falta nada. Sus obras se sustentan por si solas y permanecen enteras sin decoraciones superfluas. Quizás como se deberían de representar y expresar todos los sentimientos que nos producen las cosas especiales y buenas de la vida, que tan bien se disfrutan en su pintura.

 

David Murcia.

Artista Plástico.