Pinterest
 
 

GANADORA DEL LOOK SHINE DE SEBASTIAN

26/03/2013

Su trayectoria profesional se ha visto reconocida en 2013 por Sebastian Professional , al ser ganadora de la zona levante del  concurso nacional  convocado por la marca  “Sebastian Shine looks”

 

Durante la ceremonia, por primera vez, los looks Urban Explorers, inspirados en las modernas ciudades de Berlín, Shanghai, Sao Paulo y San Francisco, los realizaron los mejores profesionales de España, creando una rica mezcla de estilos súper urbanos y absolutamente fearless. Para la gran final, los concursantes debían crear un estilismo único, utilizando algunos de los productos de la gama Shine (Trilliance, Shine Crafter, Cellophanes, Flaunt) valorándose no sólo el styling del cabello (en concreto el brillo y la interpretación realizada de Nightshade Masquerade) sino también el estilismo en ropa y maquillaje.

Mi inspiración del estilismo fue el evento de Sebastian Nightshade  Masquerade, convocada en el Palacio de Bellas Artes de Madrid. Me fascinó la transmisión creativa del equipo de Sebastian y el lugar donde se convoco a los mejores estilistas de España.. De ahí nació mi inspiración en la modelo. Me fascinó tanto el efecto del antifaz, que quise impregnarlo en el rostro y para realzar el efecto, quise trasladar el brillo también al cabello, creando un look Pin Up que me permitiera aumentar el volumen del cabello y proyectar más brillo…

Como en un conjunto de ideas tan llenas de glamour , el vestuario tenía que ser de una gran diseñadora …En este caso elegí a la mejor, Paula del Vas, diseñadora murciana, en la que ésta, pretende alcanzar un cierto acercamiento a la pureza de la alta costura.
Una colección en la que del Vas combina las transparencias, logradas a partir de encajes y muselinas con faldas de amplios volúmenes, cortes románticos y totalmente femeninos.