Pinterest
 
 

AÑO NUEVO, NUEVO ARTISTA: SANTI GARCÍA CÁNOVA

30/01/2017

Estrenamos 2017 exponiendo la obra de una nueva artista en el centro: la pintora murciana Santi García Cánovas.

Esta artista plástica, miembro del colectivo Arte Total 2.0 internacional y de la Asociación de Pintores Murcianos y otras Artes, sientea atracción por la pintura desde muy temprana edad, siendo para ella una necesidad, una forma de vida, una manera personal e íntima de expresión.

Nada más necesito: mente para crear, corazón para transmitir y pinceles para dar vida a mi obra

Pasión y dedicación constante han hecho posible poder compaginar su carrera como pintora con la de profesora: desde 1996, imparte clases en diversos centros culturales, de la mujer y en su propio taller.

De tendencia paisajista y figurativa, Santi García da forma a sus obras buscando transmitir un mensaje y atrapar la luz. Para ello, en su proceso creativo utiliza diversas técnicas: pastel, acrílico, óleo y, sobre todo, la técnica mixta acrílico-óleo. 

Es una artista que ha realizado exposiciones en países como Rumanía y Lituania,  y acaban de concederle en 2017 la medalla de oro del Foro Europeo 2.001 por su trayectoria artistica

En Carmen Martínez Estilistas expondrá en los meses de febrero y marzo de 2017 obras pertenecientes a una serie de cuadros relacionados con los cuatro elementos: tierra, agua,  fuego y aire.

Algunas de las obras son: 'El alfarero del mundo', 'El mundo en tu mirada', 'Cameron', 'Tatuada', 'Reflejos' o 'Atracción por la tierra'. ¡Os animamos a adentraros en su rico universo pictórico! 

Carmen Martínez Estilistas se encuentra en San Javier, en la Avenida de la Aviación Española, 25.