IDENTIFICATE flechaCESTA DE LA COMPRA(0)
Pinterest
 

ESTÉTICA

Los servicios de estética que puedes encontrar en Carmen Martínez son variados y para todo tipo de personas:

 

MANICURA Y PEDICURA
En Carmen Martínez tenemos las mejores soluciones para las uñas más débiles. Un esmalte de larga duración que se seca en apenas 3 minutos y nos deja hasta 3 semanas de brillo impecable para nuestras uñas.

Los pies muestran signos de envejecimiento y necesitan de  un tratamiento rejuvenecimiento que incluye tratamiento de cutícula, exfoliación de la piel muerta, una mascarilla profunda, y un placentero masaje, así como cortar,  quitar callos ,dar forma a las uñas y esmaltar las uñas.

Con todas las opciones disponibles en Carmen Martinez ya no tienes excusas.

 

AERÓGRAFO
Bronceado DHA Caña de Azúcar es un principio activo 100% natural que se utiliza desde hace más de 40 años con fines médicos. Reacciona con la queratina de la piel sin dañarla. Por lo tanto no tiene ninguna contraindicación a excepción de aquellas personas que sean alérgicas al azúcar o cualquiera de sus compuestos.

Obtendrás  un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, sano y sin manchas. En una única sesión de 5 minutos notarás como su fórmula exclusiva reacciona con tu queratina y genera un bronceado uniforme, natural y sin tonos amarillentos ni anaranjados. 

 

MICROPIGMENTACIÓN
Se realiza depositando pigmentos en la piel a través de agujas que las introducen a nivel epidérmico para embellecer, equilibrar y/o corregir rasgos faciales, principalmente cejas, labios o párpados. También se emplea  para corregir daños o defectos estéticos, tales como: camuflaje de calvicie, alopecias púbicas, camuflaje de cicatrices, reconstrucción de aureolas mamarias, camuflaje de quemaduras, realización de pecas y lunares. El resultado puede variar dependiendo de la piel.

Pasados los 30 días es obligatorio hacer un repaso de la micropigmentación debido a la pérdida normal del tono previamente mencionada. 

 

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
Puedes elegir entre 8 tamaños diferentes de pestañas, con 3 tipos distintos de curvatura y anchura; o puedes dejar que nuestros especialistas seleccionen las que más se adecúen a tus rasgos.

El efecto del tratamiento dura hasta un mes y medio, que es ciclo natural de vida de la pestaña. Para todas vosotras las pestañas son un elemento más de nuestra belleza. Un arma de seducción. Una herramienta a través de la cual mandar un mensaje sobre nuestro estilo.

 

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS
Es una técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva. Ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos.

El tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. Los colores disponibles para el tinte de pestañas son: negro, negro azulado, marrón y azul. El resultado del tinte de pestañas dura hasta mes y medio. Se puede teñir las pestañas independientemente de la permanente.

El tiempo para el tratamiento global es de 1 hora.

 

DEPILACIÓN
La depilación con cera puede realizarse con cera tibia o caliente. La cera tibia se usa para piernas o brazos, ya que es una técnica rápida y efectiva. Para las demás zonas, como las ingles y axilas, se usa cera caliente, evitando que resulte doloroso y garantizando una depilación profesional e higiénica.

Para los hombres, la depilación de espalda, pecho y abdomen puede hacerse con cera tibia o caliente, dependiendo de la persona o del vello de estas zonas.

Nunca reciclamos la cera.

 

TU CUERPO IDEAL
Pierde peso, tonifica y reafirma tu cuerpo. Ya sea una cintura estrecha, músculos definidos o reducción de grasa los estudios han confirmado los efectos del entrenamiento integral. Trabajamos con todas las partes de tu cuerpo que desea mejorar para conseguir unos resultados optimos y comprobados.

Ver más información sobre el servicio tu cuerpo ideal de Carmen Martínez