IDENTIFICATE flechaCESTA DE LA COMPRA(0)
Pinterest
 

ASESORÍA DE IMAGEN

La asesoría de imagen personal va más allá de embellecer a una persona, es una técnica que trabaja las características fisicas del cliente,potenciandolas,modificandolas o neutralizandolas en fúncion de la imagen que desee proyectar.

Somos visto antes que escuchados, por lo tanto sólo tenemos un primera oportunidad para causar una buena imagen.

Como decía Coco Chanel "No existen mujeres feas sino mujeres que no saben arreglarse"

 

Los servicios que realizamos desde Carmen Martínez son:
 

ESTUDIO DEL COLOR
Realizandote  un estudio de color todos podemos vernos bien una vez conozcamos que colores son los que nos aportan una mayor armonía, sacando lo mejor de nosotros. Aquellos que nos harán sentirnos seguros, nos agilizaran las combinaciones en nuestras prendas y harán que los demás nos vean siempre radiantes.

Los colores en las prendas que utilizamos para nuestro día a día no sólo afectan a nuestro nivel de belleza sino que además afectan a nivel de imagen, pudiendo aportar a las personas cualidades tan variadas como profesionalidad, jovialidad, dinamismo, seriedad, cercanía...

En función de cada color a una persona le puede aportar imagen de cercanía sin éste esta dentro de su armonía y a otra le aporta seriedad y distanciamiento si es opuesto a ella.



ANALISIS MORFOLOGICO
Estudiamos las líneas, formas, colores y volúmenes de tu cuerpo para potenciar, acentuar y maximizar tus virtudes y atenuar las zonas más conflictivas o menos deseadas. Te enseñaremos a compensar tus volúmenes o a crearlos y a elegir las prendas y estilismos más idóneos para cada ocasión, te mostraremos que prendas son las que mejor te sientan y como debes combinarlas sea cual sea tu edad, talla o figura para obtener un máximo partido.

No hace falta tener unas medidas perfectas ni una figura ideal para vestir con estilo y sentirte segur@de ti mism@.

 

FONDO DE ARMARIO
El fondo de armario está formado por un conjunto de prendas básicas y decisivas mínimas que nos aseguraran que no nos encontraremos sin nada que ponernos,agilizan y facilitan nuestro estilismo,tanto personal,profesional,como en nuestr@ ámbito social...

Debemos conocer que prendas deben componerlo para ahorrar tiempo y dinero. Igualmente debemos saber cómo organizarlo para seguir obteniendo los mejores resultados.

-¿Cómo debemos organizarlo?

-¿Qué prendas deben componerlo?

-¿Cómo combinar las prendas entre ellas para obtener la mayoría de las combinaciones?

-Básicos indispensables según funcionalidad

-¿Quieres saber cómo combinar tu falda nueva?

-¿Te apetece probar una combinación arriesgada?

 

PREPARACIÓN DE EQUIPAJE
¿Qué prendas combinables entre si debemos llevar para ahorrar espacio y peso?

¿Qué prendas debemos llevar según nuestra funcionalidad?

¿Qué complementos utilizaremos?

¿Cómo debemos colocar las prendas para una mayor organización?

 

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER
Nos adaptamos a tu presupuesto. Analizamos tu estilo para una mayor armonía. Ahorra tiempo y dinero. Servicio totalmente  exclusivo y personalizado.

Realizamos tus compras o te acompañamos en ellas, te asesoramos en las prendas más adecuadas a tu estilo, personalidad, funcionalidad…