Pinterest
 
 

LISS GÜIZA

10/05/2016

Liseth Güiza conocida como Liss Güiza, naciada en Colombia en 1992 en Santa Fe de Bogota. 

Inmigró a Villena- Alicante  en el 2000, donde con 16 años estudió bachillerato artístico. En el año 2011 empezó sus estudios en La Universidad Politècnica de Valencia, haciendo un grado en Bellas Artes en la Facultad de San Carlos, finalizàndolo en el 2015.

Se inició en la técnica del Oleo, pero posteriormente empezó a experimentar on el acrílico y la acuarela, tècnicas en las que realiza sus obras posteriores y en las que actualmente continua trabajando.

En su obra ilustrativa principalmente trabaja el tema de la mujer, formas y retratos, con el reiterado uso de colores vivos que se funden unos con otros, entre repeticiones y grafismos, que pueden ser grafismos libres o bien letras de canciones ilustradas.

Además de ello, trabaja con la ilustración infantil, participando en concursos para ilustración de cuentos infantiles.

Otro de los campos en los que se mueve esta artísta es la fotografía, realiza fotográfia de estudio en exterior o interior, ha trabajado realizando fotográfia de joyerìa para catálogos.

Una amante de capturar pequeños momentos y vistas tiene un diario fotogràfico en el que mes a mes va captando un par de momentos, bien con la camara reflex o la camara de su movil.

Actualmente también se dedica al diseño gràfico y continua trabajando la ilustración y pintura desde Cartagena-Murcia donde reside actualmente.