IDENTIFICATE flechaCESTA DE LA COMPRA(0)
Pinterest
 
17505165_1836316346633488_5733617034114127809_o.jpg

GRACIAS A TODAS MIS CLIENTAS

29/03/2017

Esta primavera me ha dado tiempo a reflexionar y recodar tantos momentos especiales en mi trabajo.

Siempre os comento personalmente lo feliz y afortunada que me siento de que me escojáis para los momentos más especiales de vuestra vida.

Trabajo, pero no me siento como una estilista a vuestro servicio. Sino como una buena amiga que os aconseja de corazón y en función de todo lo que he aprendido a lo largo de estos 20 años de carrera.

Os quiero a todas, sois unas mujeres increíbles. Tenéis estilo belleza, valentía, inteligencia, fuerza, sensibilidad, paciencia y confianza en mí.

Todas tenéis unos dones que parecéis mujeres de catálogo. Mujeres de bandera. Mujeres reguapas. Mujeres de verdad.

Gracias por hacerme sentir así de especial en cada trabajo.  ¡Os quiero! ¡Os queremos! 

 
fe07a2a2-66e5-4364-973b-dc1624cf7c7f.jpeg

AÑO NUEVO, NUEVO ARTISTA: SANTI GARCÍA CÁNOVA

30/01/2017

Estrenamos 2017 exponiendo la obra de una nueva artista en el centro: la pintora murciana Santi García Cánovas.

Esta artista plástica, miembro del colectivo Arte Total 2.0 internacional y de la Asociación de Pintores Murcianos y otras Artes, sientea atracción por la pintura desde muy temprana edad, siendo para ella una necesidad, una forma de vida, una manera personal e íntima de expresión.

Nada más necesito: mente para crear, corazón para transmitir y pinceles para dar vida a mi obra

Pasión y dedicación constante han hecho posible poder compaginar su carrera como pintora con la de profesora: desde 1996, imparte clases en diversos centros culturales, de la mujer y en su propio taller.

De tendencia paisajista y figurativa, Santi García da forma a sus obras buscando transmitir un mensaje y atrapar la luz. Para ello, en su proceso creativo utiliza diversas técnicas: pastel, acrílico, óleo y, sobre todo, la técnica mixta acrílico-óleo. 

Es una artista que ha realizado exposiciones en países como Rumanía y Lituania,  y acaban de concederle en 2017 la medalla de oro del Foro Europeo 2.001 por su trayectoria artistica

En Carmen Martínez Estilistas expondrá en los meses de febrero y marzo de 2017 obras pertenecientes a una serie de cuadros relacionados con los cuatro elementos: tierra, agua,  fuego y aire.

Algunas de las obras son: 'El alfarero del mundo', 'El mundo en tu mirada', 'Cameron', 'Tatuada', 'Reflejos' o 'Atracción por la tierra'. ¡Os animamos a adentraros en su rico universo pictórico! 

Carmen Martínez Estilistas se encuentra en San Javier, en la Avenida de la Aviación Española, 25. 

 
hombrepez12unframed.jpg

ESTRENAMOS ARTISTA: JEAN CARLOS PUERTO

04/11/2016

Este mes de noviembre de 2016 acogemos la fantástica obra del artista venezolano Jean Carlos Puerto. Hijo de hijo de inmigrantes españoles e italianos, reside en Murcia desde los 9 años y siempre ha destacado por su especial sensibilidad por lo artístico gracias a su capacidad de observación.

Esta misma capacidad también fue lo que le llevó a interesarse durante la adolescencia por el sufrimiento humano, estudiando psicología y trabajando durante 10 años en el ámbito de los niños maltratados.

Desde hace cuatro años retoma el contacto con la pintura, y en 2014 la empieza a convertir en el medio de expresión para plasmar sus pasiones y mundo interior.

Es también durante este último año cuando ha comenzado a ser reconocido en como artista. En el centro podéis ver obras suyas como ‘La circularidad del tiempo’, ‘Hombre pez’, ‘El pasado puede ser maravilloso’, ‘Tatuaje’ o ‘Retrato de una pareja’

 
HPH_8932.jpg
 
db4a35f9-6f16-4365-ad7a-fefd10f68d6f.jpeg

GRACIAS POR 19 AÑOS DE JAZZ

31/07/2016

Cuando uno asiste a un concierto y se encuentra ante unos músicos que lo dan todo en el escenario, la experiencia es mágica. Fluye el talento en todas direcciones, que cala en cada rinconcito del mágico auditorio del Parque Almansa.

Es un placer levantar la cabeza para ver a la izquierda los pinos carrascos, a la derecha alguna gaviota que sobrevuela perezosa al atardecer en el Mar Menor, y, en el centro, a músicos de tantos quilates en un espacio con forma de teatro romano.

A mí me encanta sentirse integrada en el público -siempre de primera categoría, ya sean británicos o españoles- y sentir la mezcla en cada poro de mi cuerpo de la brisa marina y el jazz, del soul, del blues, el gospel y de otras músicas del corazón. Esa fusión es única.

El festival hace que me sienta feliz y orgullosa de pertenecer a San Javier, a la vez que me siento una privilegiada de poder disfrutar del mejor festival de jazz de España. Así lo pienso. 

Por ello, quiero dar las gracias a Alberto Nieto, quien tuvo la idea hace 19 años, al concejal de Cultura, David Martínez, al alcalde, José Miguel Luengo, y a todas las personas que están detrás y que hacen posible que este festival sea mágico.

Imagino que no es fácil juntar cada noche a 1.500 o 1.600 personas, de ahí que me quite el sombrero con el trabajo de todo el equipo de cultura del ayuntamiento.

Es increíble cómo San Javier ha pegado un ‘estirón turístico’ de la mano de un evento cultural de estas dimensiones, ya que siempre se compone de artistas de lujo. Por ello, se ha situado según los expertos como uno de los cinco mejores festivales de jazz de toda Europa.

En estos 19 años la diversidad de voces, músicos, de silencios, de almas, de texturas y de talentos, todos tan distintos, son un ejemplo de cómo la cultura ha situado a San Javier en el mapa internacional del jazz de calidad a la orilla del mar. 

Este año hemos podido ver a artistas de la talla de la talla del saxofonista Charles Lloyd, a la reina de la bossa nova Rosa Passos, a la banda el mítico James Brown, el jazz fusión de Spyro Gyra, a un musicazo como Steve Vai o a Sarah McKenzie.

Tenemos una joya declarada Fiesta de Interés Turístico Regional que nos ha enseñado lo que decía el guitarrista Carlos Santana, quien aseguró que “si el rock es una piscina, el jazz es todo un océano”. 

 
AGUA.jpg

SERGIO ANDREO NOS 'DESNUDA' CARTAGENA

27/06/2016

Los caminos del arte son inabarcables.

Pues precisamente ese es el espíritu del artista que va a exponer su obra en nuestro centro este verano de 2016. Se trata del cartagenero Sergio Andreo, quien os va a cautivar con su particular estilo artístico, en donde mezcla fotografía, la ilustración y la poesía.

Así son las obras de sus dos últimas exposiciones que podéis ver en Carmen Martínez Estilistas: tituladas 'Desnudando Rinconces de Cartagena' y 'Naturalmente'. Obras que destilan sensibilidad, talento y belleza. 

Este 'maquillador de realidades artísticas' nació el 8 de abril de 1984 en Cartagena, y desde su juventud se dedica a la cultura por completo. Incondicional lector de poesía, cómo se define él mismo, aficionado de la fotografía y el arte, que convierte en algo más sus aficiones, para unirlos con su don de “maquillar paredes con colores en verso”.

Como autor utiliza el seudónimo de Sergio Bisoño, que adopta en 2013 cuando comienza su interés formativo y profesional por la poesía. Define su primer libro de poemas le nace del deseo ardiente de dibujar con palabras una mezcla de ideas e inquietudes, en donde podéis ver que es un artista diferente. 

Podéis acceder a su  página web para ver al completo su exposición 'Desnudando Rincones de Cartagena':   https://bisonoblog.wordpress.com/fotopoemas-cartagena/

Por último, aquí podéis disfrutar de su exposición 'Naturalmente': https://bisonoblog.wordpress.com/naturalmente

 
d944dc6a-bac7-4634-a825-5570c0a09bc5-1.jpg

LISS GÜIZA

10/05/2016

Liseth Güiza conocida como Liss Güiza, naciada en Colombia en 1992 en Santa Fe de Bogota. 

Inmigró a Villena- Alicante  en el 2000, donde con 16 años estudió bachillerato artístico. En el año 2011 empezó sus estudios en La Universidad Politècnica de Valencia, haciendo un grado en Bellas Artes en la Facultad de San Carlos, finalizàndolo en el 2015.

Se inició en la técnica del Oleo, pero posteriormente empezó a experimentar on el acrílico y la acuarela, tècnicas en las que realiza sus obras posteriores y en las que actualmente continua trabajando.

En su obra ilustrativa principalmente trabaja el tema de la mujer, formas y retratos, con el reiterado uso de colores vivos que se funden unos con otros, entre repeticiones y grafismos, que pueden ser grafismos libres o bien letras de canciones ilustradas.

Además de ello, trabaja con la ilustración infantil, participando en concursos para ilustración de cuentos infantiles.

Otro de los campos en los que se mueve esta artísta es la fotografía, realiza fotográfia de estudio en exterior o interior, ha trabajado realizando fotográfia de joyerìa para catálogos.

Una amante de capturar pequeños momentos y vistas tiene un diario fotogràfico en el que mes a mes va captando un par de momentos, bien con la camara reflex o la camara de su movil.

Actualmente también se dedica al diseño gràfico y continua trabajando la ilustración y pintura desde Cartagena-Murcia donde reside actualmente.

 
IMG_5497.jpg
 
IMG_9693.JPG

TRABAJANDO PARA UNA GRAN ARTISTA

31/07/2015

Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier  

A veces suceden momentos mágicos como la semana pasada, que tuve la suerte de realizar el look de una artista que admiro: Ainhoa Arteta, con motivo de su concierto en el auditorio de San Javier. Debemos sentirnos orgullosos por la programación que podemos disfrutar cada año, y es una suerte contar con un apasionado de las Artes Escénicas como David Martínez Gómez, alma mater del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, que nos ha permitido disfrutar del concierto de una artista grandiosa pero cercana, inteligente y encantadora.Una voz que llega al alma y muy innovadora.

 
IMG_8287.JPG
 
IMG_4800.JPG

CLARA LEO CASCALES EXPOSICIÓN

02/02/2015

Estamos muy contentos de contar con la exposición de Clara Ledo Cascales, artista cartagenera, licenciada en Bellas Artes, que actualmente trabaja como diseñadora en el departamento multimedia de la UCAM. Ha realizado exposiciones en diversos bares de Cartagena, como El Casón Privado, El viejo almacén, El Telar y The Superbar; también en La Pecera, Torre Pacheco.

Ahora se encuentra centrada en proyectos de ilustración, pintura y fotografía que, de una manera muy personal, nos hacen adentrarnos en su mundo interior con un toque psicológico y surrealista que no te dejará indiferente. Te invitamos a que pases por nuestro salón y disfrutes del universo poético de esta joven artista.

 
Captura de pantalla 2015-01-26 a la(s) 13.56.06.png

OLGA GARRE EXPOSICIÓN

10/10/2014

En CARMEN MARTINEZ ESTILISTAS  tenemos el gran placer de tener  la exposicion de la gran artista 

OLGA GARRE EXPOSICION  :Explosivos, enérgicos y llenos de color. Así son los cuadros de la pintora Olga Garre que durante el mes de octubre podrás contemplar en nuestro Salón de Carmen Martinez Estilistas. Se tratan de las últimas obras de la artista cartagenera en las que une dos de sus grandes pasiones: el amor por lo antiguo y el reciclaje. Obras de gran formato, en las que se mezclan los marcos vintage con una atrevida mezcla de colores que representan su forma de entender la vida como algo alegre y divertido. Con sus obras Olga Garre pretende trasladar esa alegría a la casa de las personas que adquieren su obra. Que cuando una persona llegue a su casa le provoque una sonrisa.

 Adora viajar y le gustan las personas alegres. Realizó periodismo en la Universidad Católica de Murcia y un máster en protocolo y asesoría de imagen. Fue jefa de prensa del Ayuntamiento de Torre Pacheco y ahora colabora con la Comunidad Autónoma y asesorando a pymes en temas sociales y comunicación 'on line'. Su gran pasión es la decoración y el diseño de interiores, además de la fotografía. Lleva ocho años dedicándose a la pintura.

Su pintura es muy vital, dinámica. Está en constante cambio. A través de los viajes que realiza intenta aprender nuevas técnicas. Aprovecha estancias en cualquier lugar del mundo para estar con los artistas locales y ver exposiciones. Actualmente se encuentra en Nueva York. 

-¿Cuál es su objetivo en el arte?
-Hay un segmento de población que tiene su primera casa y quiere tener una obra original y en ellos mi obra encaja muy bien, porque es muydecorativa. Mis cuadros, además del colorido, llevan frases escritas, inspiradoras, relacionadas con la filosofía de vida que tengo. 

mas info:
Http://olgagonzalezgarre.blogspot.com
También puedes seguirla a través de facebook. 

https://www.facebook.com/olgagonzalezgarre

 

 
IMG_3910.jpg

EXPOSICIÒN FOTOGRAFIA

01/09/2014

Carmen Martinez amante de el arte la fotogrfìan , la moda , todo lo que relacionado con la belleza  fisica y esperitual ..

Ha creado su propia exposiciòn el despertar de los sentidos con el amanecer del mar menor , con ello podrèis descubrir

que cada dìa es un dia diferente , cuando el sol se pone sobre el mar menor . 

Se descubren bellezas nuevas de la naturaleza con colores envolventes del reflejo del sol con el mar , las nuves  

Ello hace que cada dia este lleno de magia y nuevas oportunidades 

En el horario laboral podreis disfrutar de la exposicion en este mes de septiembre 

 
photo6.jpg

DESFILE NIKI LOUNG

12/07/2014

Tenemos el gusto de presentarle en este desfile una fusion muy especial coleción de total look de la mano Carmen Martinez , Ade Martinez y Cuore Panic ..

Su profesionalidad se trata de central el trabajo en una vision global del estilismo de cada persona , buscando siempre el equilibrio , en el cabello con el vestuario y el calzado dependiendo de la persona .. Con ello fusionamos el arte , la moda , la edetidad de cada persona , sacando lo mejor de cada persona ...

 
IMG_7965.jpg

EXPOSICION DE UN GRAN ARTISTA

05/05/2014

En  Carmen Martinez Estilistas tenemos el gran placer de  exponer la obras de gran artista  Goyo 203 es hablar de fuerza, arraigo y graffiti. Contempla la identidad de sus personajes en sus obras a través de aguadas de color con trazos rápidos y dotándolo de un inmenso simbolismo. Su trabajo consigue lo que él quiere expresar, lo consigue de la forma más eficaz y sin artificios innecesarios.

 

Le apasiona pintar retratos de miradas claras, limpias y transparentes. Especialmente niños y ancianos. Estos retratos hablan de los incorruptible, de lo primigenio, de lo inmaculado. Parece que sus pinturas convergen todas es una atmósfera vaporosa en las que surge, como primera  información al espectador, la inocencia y la amabilidad de sus protagonistas.

 

Goyo empezó a pintar de manera autodidacta y casi sin pretenderlo ha llegado a ser su modo de vida. Y es que el talento siempre engaña a la zona del cerebro que tiene que ver con lo cómodo y lo fácil. Goyo siempre ha escogido el camino difícil. Gracias a su trabajo, a sus múltiples inquietudes y a su espíritu aventurero y superviviente, a llegado a ser el artista que es hoy.  Quisiera reiterar una cosa: 'es un artista,  un artista de los buenos'. De los que de una manera automática y por que les surge de lo mas profundo, de las entrañas, consigue transmitir conceptos universales a través de sus grandes experiencias personales, de su especial visión de la vida y del universo que le rodea. Consigue hacer físico y veraz lo que solo reside en un mundo mágico y de ensueño. Su pintura es magia y no le sobra ni le falta nada. Sus obras se sustentan por si solas y permanecen enteras sin decoraciones superfluas. Quizás como se deberían de representar y expresar todos los sentimientos que nos producen las cosas especiales y buenas de la vida, que tan bien se disfrutan en su pintura.

 

David Murcia.

Artista Plástico.

 
IMG_7576.jpg

NUEVO ESPACIO DE MODA

04/04/2014

GRAN  ESPACIO DE MODA 

En el salòn de Carmen Martinez se  celebrò el gran evento de moda , en el que se   presentaron    las ùltimas novedades en maquillaje y el nuevo espacio dedicado a la moda con las ùltimas tendencias en vestuario , que tendràn a su disposición con el asesoramiento  Carmen Martinez y de Ade Martinez asesora de imagen , destacada por su exquisitez y  gusto para el vestuario en cualquier ocasiòn .

 
_MG_0464.jpg

CARMEN MARTÍNEZ NOMBRADA EMBAJADORA

20/05/2013

Carmen Martinez  directora  de Carmen Martinez  Estilistas ha sido una de los nueve seleccionados como embajadores a nivel nacional para  experimentar en primicia "Color.ID" de Wella. Un gran producto para mezclar con la alta gama de tintes de Wella en las que nos olvidamos de los papeles de plata a la hora de colorear y se pueden combinar diferentes tonos sin que estos se entremezclen entre si. Una revolución en la forma que se aplica el color en los salones definiendo los looks mas rompedores que están seduciendo en todos los eventos y lugares del mundo. 

Libera tu mente . Deja que te coloreemos según tu identidad

 
69528_602167413131866_1042160528_n.jpg

GANADORA DEL LOOK SHINE DE SEBASTIAN

26/03/2013

Su trayectoria profesional se ha visto reconocida en 2013 por Sebastian Professional , al ser ganadora de la zona levante del  concurso nacional  convocado por la marca  “Sebastian Shine looks”

 

Durante la ceremonia, por primera vez, los looks Urban Explorers, inspirados en las modernas ciudades de Berlín, Shanghai, Sao Paulo y San Francisco, los realizaron los mejores profesionales de España, creando una rica mezcla de estilos súper urbanos y absolutamente fearless. Para la gran final, los concursantes debían crear un estilismo único, utilizando algunos de los productos de la gama Shine (Trilliance, Shine Crafter, Cellophanes, Flaunt) valorándose no sólo el styling del cabello (en concreto el brillo y la interpretación realizada de Nightshade Masquerade) sino también el estilismo en ropa y maquillaje.

Mi inspiración del estilismo fue el evento de Sebastian Nightshade  Masquerade, convocada en el Palacio de Bellas Artes de Madrid. Me fascinó la transmisión creativa del equipo de Sebastian y el lugar donde se convoco a los mejores estilistas de España.. De ahí nació mi inspiración en la modelo. Me fascinó tanto el efecto del antifaz, que quise impregnarlo en el rostro y para realzar el efecto, quise trasladar el brillo también al cabello, creando un look Pin Up que me permitiera aumentar el volumen del cabello y proyectar más brillo…

Como en un conjunto de ideas tan llenas de glamour , el vestuario tenía que ser de una gran diseñadora …En este caso elegí a la mejor, Paula del Vas, diseñadora murciana, en la que ésta, pretende alcanzar un cierto acercamiento a la pureza de la alta costura.
Una colección en la que del Vas combina las transparencias, logradas a partir de encajes y muselinas con faldas de amplios volúmenes, cortes románticos y totalmente femeninos.

 
_Q1G7018b.jpg

CONCURSO DE MODA

03/01/2013

Mi inspiración esta basada en  Kabbalah  diosa del amor en el espacio, es eso mismo su amor su ternura y su elegancia . Al igual que nos mostraban los estilismos femenino de los 40. Por  ello me he querido reflejar en esos años …

Con esa elegancia sobriedad y feminidad que nos mostraba en aquella época 

Por esos maravillosos tocados que tan elegantes lucían. Con el maquillaje y  vestuario  he querido ser un poco mas futurista mezclando lo llamativo con lo sobrio...