Pinterest
 
 

TU CUERPO IDEAL

29/01/2014

EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MAS REVOLUCIONARIO. 

La tecnología más innovadora combinada con superiores resultados y alto confort.

Fitness express. Electroestimulación muscular - Electroterapia - Entrenador personal trainer EMS

Mínimo tiempo invertido para obtener máximos resultados.

DELGADO Y FIRME DE MANERA NATURAL – ENTRENAMIENTO INTEGRAL CON miha bodytec

Las potentes contracciones musculares estimulan la producción de colágeno y la circulación sanguínea de la piel. El consumo de energía aumenta de manera duradera. Efectos positivos: Peso y grasa se reducen ,el metabolismo se optimiza. Las poco estéticas acumulaciones de grasa en cintura y caderas, en particular, se combaten eficazmente. Los músculos se ven con una mayor definición y firmeza. Miha bodytec llega a niveles inalcanzables para los tratamientos convencionales: Casi todos los grandes grupos de músculos serán activados simultáneamente y entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas especificas, incluso las más difíciles de alcanzar como la cintura y las caderas. Se incrementa la actividad metabólica y enzimática, elevando el consumo de energía. La musculatura se tonifica, la grasa sobrante se convierte en energía y se reduce con éxito, ¡un efecto que dura muchas horas después del entrenamiento! Los resultados son rápidamente visibles: una figura preciosa, gracias al aumento de masa muscular con una reducción simultánea de la grasa corporal excesiva.

Hasta cierta edad, la celulitis se puede prevenir y combatir.

 

PIERDE PESO – TONIFICA – REAFIRMA: RESULTADOS VISIBLES A TODOS LOS NIVELES

Ya sea una cintura estrecha, músculos definidos o reducción de grasa los estudios han confirmado los efectos del entrenamiento integral con miha bodytec*:

87% de los participantes comentaron estar entusiasmados sobre los efectos claramente visibles de contorno corporal; hubo una percepción sustancialmente más positiva de su cuerpo.

89% se encontraban más reafirmados y firmes después del entrenamiento.

El entrenamiento redujo el porcentaje de la grasa corporal hasta un 4%, en 6 semanas de entrenamiento EMS.

Las mujeres perdieron una media de 1,5 cm de su cintura y caderas en pocas sesiones.

Los hombres redujeron su perímetro abdominal hasta 2,3 cm, con una formación simultánea de músculo de 1-2 cm en piernas, brazos y pecho, en cada caso.

Personas con sobrepeso perdieron una media de 3,5 Kg. y 9% de grasa corporal, así como 6,5 cm de cintura y 2 cm en brazos, después de solo 13 semanas de entrenamiento.

Las personas mayores, de más de 65 años, perdieron 6,8% de grasa abdominal y 6 cm de circunferencia de cintura, incluso con un bajo nivel de entrenamiento de 30 min. cada cinco días.

 

¡MOLDEA EL CUERPO EFICAZMENTE!

*Fuente: Estudios de la Universidad de Bayreuth (Boeckh-Behrens/Vatter 2003, Boeckh-Behrens/Walz/Niewöhner 2003, Boeckh-Behrens/Sebelefsky/Grützmacher 2002, Boeckh-Behrens/Stötzel/Benner 2003, Boeckh-Behrens/Treu 2002), un estudio de la Universidad Friedrich Alexander de Erlangen- Nuremberg (Kemmler/Birlauf/von Stengel 2009), estudios propios.

 EMS Miha bodytec - Utiliza tu metabolismo para entrenar el musculo.

El entrenamiento eléctrico de activación metabólica del musculo con Miha Bodytec en Kinesshia Piulates Bilbao  es uno de los métodos altamente eficaces de entrenamiento en el que además las articulaciones no sufren cargas. Después de tan solo pocas sesiones de entrenamiento notara un progreso fenomenal, dando el resultado de una gran reducción de su peso y en el aumento del tamaño del músculo , también será visible en el ajuste de la piel y del tejido.

Por una estimulación  muy eficiente se consigue la activación sincronizada de aproximadamente 300 músculos, ajustándose a la gama óptima e individual de la intensidad necesitada. En una sesión de entrenamiento utilizando la activación metabólica del músculo (sesión que dura apenas 25 minutos) equivale al entrenamiento de fuerza, entrenando varias horas con el equipo de entrenamiento clásico.

Durante el entrenamiento todos los grupos del músculo se estimulan al mismo tiempo. En intervalos de varios segundos, después llegan los tiempos de la contracción y relajación de los músculos. La contracción de los músculos es muchas veces más fuerte que con el entrenamiento convencional del peso. ¡Por lo tanto, el efecto del entrenamiento es más eficaz, un entrenamiento minucioso de 15-30 min. aproximadamente una o dos veces máximo por semana, es más que suficiente para alcanzar en poco tiempo grandes metas!

 

Después de solamente algunas sesiones se alcanzan los resultados siguientes:

1. Crecimiento del músculo de los hombres

2. Reducción de la proporción de las mujeres

3. El metabolismo se aumenta, reduciendo las grasas de cuerpo y el peso.

4. Ajuste de los tejidos conectivos y reducción de celulitis.

5. Mejora del sistema cardiovascular y del adelanto de la circulación de sangre

6. Fortalece la musculatura de la espalda aliviando los dolores

7. Se estabiliza la espina dorsal y los huesos.

 

¿Aparte de ahorrar tiempo con el entrenamiento EMS de Kinesshia que otras ventajas supone ?

El entrenamiento convencional para construir los músculos levantando pesos lleva a cabo muchos peligros. Al entrenar con los pesos pesados la presión sobre articulaciones es muy alta. ¡El riesgo para dañar la espina dorsal y  empalmes, con técnicas incorrectas del entrenamiento y ejercicio incorrecto, es alto!

El entrenamiento ocurre en equilibrio estático sin la tensión común. De esta manera el esqueleto y la columna son respetados y no sobrecargados. La deformidad del cuerpo debido al entrenamiento fuerte de uno de los músculos correspondientes se puede incluso curar con el estímulo de todos los músculos.

 

¿Son los impulsos perjudiciales para el cuerpo?

Los músculos del cuerpo son estimulados en el día laborable y en el deporte permanentemente por bioelectrónica. ¡El equilibrio de los impulsos son parecidos  a impulsos naturales, sólo alrededor de un múltiple!

Numerosos estudios muestran que el entrenamiento no afecta ni perjudica al sistema de circulación del corazón, sino justo lo contrario, éste fortalece el estado de salud.

Los impulsos son percibidos en el entrenamiento como un ligero hormigueo. Lo que si se siente bastante, es la contracción fuerte de los músculos que son disparados por el impulso. ¡Después de una corta familiarización uno experimenta el entrenamiento como agradable y además la perspectiva del éxito rápido motiva!

 

¿Para quién es apropiado el  entrenamiento ?

El entrenamiento es conveniente para los hombres y las mujeres de todas las edades.

Las ventajas particulares que ofrece el miha bodytec para:

 1. Personas con poco tiempo para el entrenamiento

 2. No-atletas que quieren aumentar rápidamente su eficacia

 3. Atletas que quieren específicamente focalizar el entreno y optimizar su funcionamiento

 4. Gente con sobrepeso que quieren bajar de manera natural su peso y forma su cuerpo

 5. Asmaticos que desean trabajar eficazmente sin la limitación del   oxígeno

 6. Personas con problemas del tejido conectivo que quieren fortalecer su piel

 7. Personas con problemas de espalda  y de articulaciones