IDENTIFICATE flechaCESTA DE LA COMPRA(0)
Pinterest
 
 

TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA

27/01/2014

La pérdida de cabello afecta a hombres y mujeres de todas las edades. La causa a menudo es genética, y también puede desencadenarse por ciertas fases de la vida. Las células del cabello se reproducen a un ritmo mayor que cualquier otra célula de nuestro cuerpo, por lo que también son sensibles a los cambios en nuestra salud o nuestro medioambiente. El tratamiento de la pérdida comienza con la comprensión de las causas que contribuyen a la misma, así como de los signos precoces de alarma a los que hay que prestar atención.

 

LAS SEIS RAZONES POR LAS QUE PODRÍAS EXPERIMENTAR PÉRDIDA DE CABELLO

 

GENÉTICA

Una predisposición familiar común implica cambios naturales y hormonales relacionados con la edad que pueden desencadenar la caída de cabello. Ésta es causada por la conversión de la testosterona en la toxina dihidrotestosterona (DHT), pudiendo heredarse tanto de la madre como del padre.

ESTRÉS Y TRAUMAS

El estrés puede producir niveles aumentados de testosterona, que se convierten en DHT e interrumpen el ciclo de crecimiento del cabello. El estrés también reduce el suministro de sangre a través de los capilares, restringiendo la absorción de oxígeno y de nutrientes y que las vitaminas lleguen al folículo del cabello.

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

Lo que comes puede jugar un papel significativo en la pérdida de cabello. Un consumo elevado de grasas animales, la pérdida rápida de peso y las dietas con proteínas líquidas pueden dar como resultado una ausencia de aminoácidos, biotina, hierro, proteínas y cinc – todos ellos esenciales para el cabello con un aspecto saludable.

PROBLEMAS DE SALUD

Varios problemas de salud subyacentes pueden causar la pérdida de cabello, incluido un fallo de la glándula tiroidea, la productora de hormonas, así como cambios hormonales naturales que experimentan las mujeres tras el embarazo y durante la menopausia.

FACTORES MEDIOAMBIENTALES

Contaminantes aéreos y acuáticos, cloro, metales y minerales pueden depositarse en el cuero cabelludo y el cabello a medida que nos lo lavamos con agua todos los días, contribuyendo de este modo a la pérdida. Contaminantes como los pseudo-estrógenos y las toxinas de nuestro propio cuerpo también son un factor.

MEDICACIÓN

El folículo del cabello es increíblemente sensible a los cambios corporales. Cualquier terapia hormonal (incluidas las de control de la natalidad) puede contribuir a la pérdida de cabello, como pueden serlo los esteroides, quimioterapias específicas y la medicación para la presión sanguínea, la diabetes, enfermedades coronarias y el acn

 

 

DESCUBRE NUESTROS TRATAMIENTO CAIDA CABELLO NIOXIN MESOTERAPIA VIRTUAL

Tratamiento caída del cabello tratamiento  mesoterapia vitual:

La Mesoterapia para evitar la caida del cabello, es otra técnica no invasiva e indolora, de extraordinarios resultados, alternativa a la mesoterapia tradicional, donde la principal diferencia radica en que en la mesoterapia tradicional se aplicaban sustancias a través de inyecciones.

Aquí las inyecciones no existen o mejor dicho, son “virtuales”, mediante la electroporación aumentaremos la permeabilidad de la membrana plasmática, consiguiendo la introducción de principios activos puros.

En el caso del tratamiento capilar, estimulamos el riego sanguíneo frenando la caída al comunicar la raíz del cabello con los capilares sanguíneos y volver a oxigenar la raíz del pelo y además utilizamos principios activos de reconocida eficacia farmacéutica como el Minoxidilo al 5% provocando con ello una mayor dilatación del poro y de la raíz del cabello favoreciendo la acción del crecimiento del nuevo pelo, así como nutrirlo con otros principios activos a base de vitaminas y minerales como vitaminas del grupo B y pantenol, así como cistina y ácido glutámico, placenta vegetal, ortiga blanca,cobre ,oro ,plata, ginseng vitamina E, castaño de indias y Retinol.

Con todas estas sustancias conseguimos aumentar y multiplicar su eficacia gracias a la acción de la Mesoterapia Virtual que nos ayuda a que penetren en las capas más profundas de la piel por la acción llamada electroporación. Tiene una duración aproximada de 40 minutos. En pocas sesiones ya se notan visiblemente los resultados.