IDENTIFICATE flechaCESTA DE LA COMPRA(0)
Pinterest
 
 

LA NECESIDAD DEL EQUILIBRIO

23/01/2015

La necesidad del equilibrio en la mente y en cuerpo

Generalmente os hablo de cuestiones relacionadas con el cuidado físico . Hoy quiero ir un poco más allá y recordaos que además de físicamente ( acudiendo al centro de belleza haciendo ejercicio, dándote un masaje o bailando con tus amigas) tenemos que cuidarnos emocionalmente y psíquicamente. 

Emocionalmente debemos aprender a tener mas autoestima, potenciar nuestros puntos fuertes, no fijarnos tanto en lo que hacemos mal y ser mas tolerantes con nosotros mismos (incluso si eres de las que de tanto tropezar con la misma piedra acabas cogiéndole cariño).

Y en cuanto a nuestro cerebro, muchas de nuestras conductas están relacionadas con él, por lo que con pequeños cambios de actitud, por ejemplo no tener pensamientos negativos sobre nosotros mismos, podemos obtener un gran beneficio.Haciendo feliz a todo el que nos rodea con una simple sonrisa .Una buena actitud . Así como meditando o realizando ejercicios de respiración consciente. 

La felicidad continua no existe, pero si trabajamos esos  pilares podremos llegar un estado de equilibrio que tanto necesitamos todos en estos tiempos. 

Besos y abrazos

Carmen Martinez