IDENTIFICATE flechaCESTA DE LA COMPRA(0)
Pinterest
 
 

ENTRENAMIENTO FULL BODY POR PEPA

13/08/2015

Hemos tenido la suerte de aprender de una gran profesional.

Los que me conocéis sabéis que me encanta el deporte. Hoy quiero compartir con vosotros una sesión con una gran entrenadora, así que le he pedido que explicara en qué consiste. Aquí tenéis el resultado, y su teléfono por si queréis disfrutar de un maravilloso entrenamiento 625630291 como éste. 

Entrenamiento Full Body, por Pepa: 

Afortunado es aquel que hace lo que le gusta, y yo puedo decir bien alto que soy una privilegiada porque me encanta mi profesión y la disfruto!!!!!
Pero lo que realmente me apasiona es enseñar a los demás, transmitir mis conocimientos, mis experiencias y mis observaciones porque de esta manera yo también sigo aprendiendo… cuando enseña uno….. aprenden dos.
Hoy he tenido una motivación extra, entrenar a Carmen Martínez, una gran deportista, muy disciplinada y con una energía extraordinaria. Por ello ha sido fácil y fluido, apenas he tenido que hacer una corrección.
Así que aprovechando el lugar maravilloso donde vivimos, hemos ido a entrenar a la playa bien tempranito a la luz de un precioso amanecer. ¿¿¿¿SE PUEDE PEDIR MÁS???
No se necesita mucho para hacer ejercicio, la playa puede convertirse en nuestro gimnasio. El valor añadido de este gimnasio es que nos vamos a encontrar más relajados, oxigenados, concentrados y eso va a hacer que el entrenamiento sea más efectivo.
Hoy la propuesta era una rutina de full body de 40 minutos, trabajando la tonificación de todo el cuerpo con tan solo una colchoneta y una banda elástica.
La hemos realizado a modo circuito para aumentar así la intensidad del ejercicio alternando un ejercicio de tren inferior , uno de tren superior Y ejercicios de abdominales y equilibrio tan importante para nuestro core.
Hay que recalcar que este entrenamiento está pensado para Carmen y que cada rutina tiene que estar individualizada para cada persona según su condición física, objetivos, nivel de entrenamiento y por supuesto si se padece de alguna lesión, enfermedad o patología.

Hemos sudado y disfrutado el entrenamiento, solo nos ha faltado tiempo, para un chapuzón refrescante en el mar, tan bueno para relajar la musculatura después del ejercicio. Lo haremos en el próximo entreno. En todo caso nos hemos ido muy satisfechas y con las pilas cargadas para el resto de la jornada!!!
Carmen, un placer entrenar contigo y con tu preciosa sonrisa !!! ASI DA GUSTO !!!!!