Pinterest
 
 

CUIDADOS CAPILARES TRAS EL VERANO

01/09/2016

¡Bienvenido seas, septiembre! El mes de la vuelta al cole y de la vuelta a la rutina. Es el mes de los buenos propósitos y de los cambios, y también es el de los cuidados capilares. 

Ahora toca cuidar más el pelo. En Carmen Martínez Estilistas nos encontramos con melenas que vienen hasta más bonitas, pero es una realidad que el cabello se torna más seco y necesita una puesta a punto. Así es que os animo a que busquéis una mañana o tarde o al menos unas horas para que luzcáis un cabello radiante y preparado para el otoño.

Un corte de pelo es obligado, puede ser sólo sanear y dar forma como le hicimos o un cambio de look al completo, y es que septiembre es el mes de los cambios de look. Puedes apostar por una media melena, unificar un poco el color, difuminar el look californiano de las puntas aplicando un baño de color por todo el cabello para darle un aspecto más rico e igualado, un look un poco más otoñal, no tan veraniego.

Siempre es interesante en este período potenciar el brillo, que es lo que más se pierde al secarse el cabello en verano. Y para potenciar el brillo y la hidratación nada como nuestro tratamientos de la prestigiosa firma Sebastian como Dark Oil, Dark Oil Hydre o Cellophanes.

Son cócteles de vitaminas que enriquecen nuestro cabello desde el cuero cabelludo, no hay que olvidarlo porque es de donde salen los folículos pilosos y si el cuero cabelludo no está sano el cabello tampoco, por eso viene bien exfoliar oxigenar e hidratar nuestro cuero cabelludo tras el verano.

Después del corte, toca el turno del tratamiento, el baño de color y el brushing  y ya estarás como nueva.